Ministro Felipe Ward dicta charla sobre políticas de borde costero en campus Bellavista

La actividad, organizada por la Escuela de Liderazgo de la USS, convocó a autoridades y estudiantes de nuestra casa de estudios.

El MInistro Felipe Ward aprovechó la instancia para presentar una breve cuenta pública del Ministerio de Bienes Nacionales.

El Ministro Felipe Ward aprovechó la instancia para presentar una breve cuenta pública del Ministerio de Bienes Nacionales.

Hasta el Auditorio del Campus Bellavista de Santiago llegó este lunes 25 de marzo el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, para dictar la charla “Políticas de Borde Costero”.

En la instancia, la autoridad de Gobierno se refirió al uso de las playas como bienes públicos, y la importancia de generar políticas públicas al respecto, tomando como referencia los casos de playas “privatizadas” dados a conocer por los medios durante el verano pasado.

La actividad, organizada por la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián, convocó a estudiantes de la Facultad de Derecho y Gobierno, quienes escucharon atentamente las palabras del Ministro Ward.

Además, la charla contó con la presencia del Vicerrector de la sede Santiago, Francisco Santa María; el Decano interino de la Facultad de Derecho y Gobierno USS, Iván Navas; y el director de la Escuela de Liderazgo sede Santiago, Juan Carlos Silva.

1 / 2
El director de la Escuela de Liderazgo en Santiago, Juan Carlos Silva, inauguró la actividad.
2 / 2
A la charla asistieron autoridades universitarias, y estudiantes de la Facultad de Derecho y Gobierno.