Postgrado USS participa en el X Congreso Internacional de Rehabilitación Oral, LIMA 2016

Desde el jueves 26 al sábado 28 de mayo, Postgrado USS participará en el Congreso Internacional de Odontología, entregando la oferta de los programas de especialización que tiene la facultad.

stand_lima

Una gran convocatoria de la comunidad odontológica mundial se ha reunido en el X Congreso Internacional de Rehabilitación Oral, LIMA 2016, el cual se está realizando en el Nuevo Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el barrio San Borja, organizado por la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial, que además celebra así sus Bodas de Titanio en conmemoración de sus 70 años de fundación.

El Congreso Internacional de Rehabilitación Oral ha reunido a los más importantes Odontólogos, estudiantes de Odontología de Pregrado y Postgrado, así como actores de la Industria y la Tecnología Dental. Durante tres días los presentes harán un completo recorrido en Estética Dental y Rehabilitación Oral Adhesiva y Plástica Periodontal en dientes naturales e implantes, Prótesis sobre implantes, Laboratorio Dental y Oclusión.

Dentro de la industria educacional, en la Feria Internacional de Postgrado, se encuentra la Universidad San Sebastian, siendo representada por el director general de Postgrado, Javier Latorre Decizer; la directora de Admisión y Servicios Postgrado, Marcia Bravo Díaz; el director del Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología Quirúrgica y Protésica, Dr. Gustavo Mazzey y el director de Postgrado de la Facultad de Odontología, Dr. Fernando Fuentes. 

También debemos destacar que dos de nuestros docentes fueron invitados a este Congreso como conferencistas; el Dr. Mauricio Salgado; con el tema  “Biomimesis en la Rehabilitación del Marco Estético” y el Dr. Gustavo Mazzey, quien hablará sobre “Cirugía guiada por computador en 360 grados, una visión completa”.

M_salgado

G. mazzey