Postgrados USS participa en primera Feria Internacional de Rancagua

Sin categoría
Mayo 7, 2019

El evento congregó a miles de personas en la medialuna de la ciudad.

La Universidad San Sebastián estuvo presente los tres días que duró la feria internacional.

La Universidad San Sebastián estuvo presente los tres días que duró la feria internacional.

Los primeros días de mayo se realizó la primera Feria Internacional de Rancagua en la medialuna de la ciudad, instancia a la que asistieron más de 120 instituciones de la zona, entre ellas la Universidad San Sebastián a través de su Centro de Desarrollo Profesional.

Durante los tres días que duró el evento, nuestra casa de estudios presentó toda la oferta académica vigente en la capital de la Región de O’Higgins, entre las que destacan programas de postgrado, diplomados de extensión y carreras vespertinas.

Pedro Hernández, director del Centro de Desarrollo Profesional de Rancagua, declaró que “nuestra participación en la Feria Internacional de Rancagua fue un acierto. Esto hizo posible contactarnos con autoridades, empresarios y profesionales de todas las áreas, que al visitarnos tomaron conocimiento de nuestra presencia en Rancagua y la región, y de nuestra importante oferta académica en Desarrollo Profesional y Postgrados”.

Si te interesa alguno de los programas que ofrece nuestro Centro de Desarrollo Profesional, puedes visitarnos en calle José Domingo Mujica n°0102, Rancagua. También puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al 600 771 3000.

La feria internacional fue inaugurada por alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

La feria internacional fue inaugurada por alcalde de Rancagua, Eduardo Soto (a la derecha).