Postgrados USS se hace presente en Expo Posgrados BMI en Colombia

Sin categoría
Noviembre 22, 2018

La entidad buscó impulsar el interés de los colombianos, por la educación de postgrado en Chile.

Representantes de las 10 universidades chilenas en Expo Postgrados BMI Medellín

 

Bajo la organización de Learn Chile y junto a otras 9 universidades chilenas, la Universidad San Sebastián presentó el 14 de noviembre, toda su oferta académica de Postgrados en la Expo Posgrados BMI Medellín, en Colombia.

Esta Feria Internacional es el principal centro de reclutamiento en Colombia, de estudiantes de postgrado. Su versión 2018, con Chile nombrado “País invitado de honor”, tuvo una presencia de más de 1200 estudiantes y profesionales registrados.

El stand con la oferta de Chile tuvo gran aceptación en la concurrencia, mostrando un alto interés en las áreas de arquitectura, biología natural, negocios internacionales, diseño, ingenierías y minería, entre otros.

A la actividad –realizada en el Centro de Eventos Plaza Mayor de Medellín- asistieron en representación de la Universidad San Sebastián: Sergio Mena, Vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional; Javier Latorre, Director General de Postgrado y Educación Continua; Marcia Bravo, Directora de Admisión y Servicios de Postgrado; y José Agustín Muñíz, Coordinador de Relaciones Internacionales.

Las otras nueve universidades presentes en la Expo Posgrados BMI fueron la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad de La Serena, Universidad de La Frontera, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Valparaíso, Universidad del Desarrollo, Universidad Técnica Federico Santa María, y Universidad Tecnológica Metropolitana.

 

 

 

1 / 4
Marcia Bravo, Directora de Admisión y Servicios de Postgrado
2 / 4
Marcia Bravo, Directora de Admisión y Servicios de Postgrado; y José Agustín Muñíz, Coordinador de Relaciones Internacionales
3 / 4
Marcia Bravo, Directora de Admisión y Servicios de Postgrado
4 / 4
Marcia Bravo, Directora de Admisión y Servicios de Postgrado; y José Agustín Muñíz, Coordinador de Relaciones Internacionales