Postítulo en Innovación Metodológico en la Enseñanza del Inglés

El programa de la Universidad San Sebastián comenzará en agosto de este año en la sede Pichi Pelluco, en Puerto Montt.

Inglés

El SIMCE en inglés rendido durante el 2012 y dado a conocer este año, dio como resultado la alarmante cifra de que el 82% de los estudiantes no alcanza el nivel mínimo de manejo del idioma. La prueba fue rendida el año pasado por 186.385 alumnos, en 2.688 establecimientos educacionales a nivel nacional.

La Facultad de Educación de la Universidad San Sebastián, en su intención de contribuir en la solución a este problema, dictará desde agosto de este año hasta enero del 2014, el Postítulo en Innovación Metodológica en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, en la sede de Puerto Montt.

El programa tiene como finalidad elaborar y evaluar las prácticas docentes efectivas que permitan mejorar el aprendizaje en el idioma, crear unidades de enseñanza para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes y desarrollar estrategias metodológicas y de interacción en el aula según las demandas actuales del sistema educacional chileno en el área del inglés.

Las clases se realizarán los días martes, miércoles y jueves de 18:15 a 21:30hrs. Los alumnos egresados de la Universidad San Sebastián tendrán un 20% de descuento sobre el total del arancel.

Más información sobre matrículas, descuentos y becas sobre este y otros programas de postgrados de la Universidad San Sebastián, escribiendo al mail [email protected] o llamando a la línea directa 600 300 1400.