Primeros egresados del Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales USS

Estudiantes de la sedes Puerto Montt y Valdivia de la Universidad San Sebastián, rindieron su examen de grado en el mes de diciembre.

EgresadosEl 15 y 16 de diciembre los alumnos del Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación sede Puerto Montt, rindieron su examen de grado, siendo los primeros egresados de la U. San Sebastián en esta materia.

Ahora ellos cuentan con nuevas herramientas que les permitirán influir en distintos ámbitos del quehacer profesional y desarrollar habilidades para lograr sus propios objetivos.

También en Valdivia se llevó a cabo la toma del examen de grado del mismo Magíster, los días 29 y 30 de diciembre.

En la toma del examen participó el director del Magíster, Carlos Livacic, la Profesora Guía, Claudia González y los profesores informantes, Luis Araya y Antonio Garrido, integrantes de la Comisión Evaluadora. En tanto, como ministro de Fe participó, Eduardo Heilenkotter, quien es director de la Escuela de Desarrollo Profesional, sede Valdivia.

Durante el Magíster los alumnos pudieron interactuar con profesores de primer nivel y profesionales de otras disciplinas, que hicieron de esta experiencia educativa un verdadero cambio en cuanto a la perspectiva con la que hoy se mira la educación.