Se dio inicio al Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales

Entregar herramientas de gestión que posibiliten a los alumnos a ocupar cargos de mayor responsabilidad en sus respectivas organizaciones y potenciar las competencias relacionales, facilitando las condiciones para que los estudiantes mejores sus capacidades de coordinación de acciones y trabajo con otros. Esos son los principales objetivos que persigue el Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales.

Alta Dirección

El programa, dictado por la Facultad de Ciencias de la Educación, comenzó en la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián y está pronto a comenzar en el resto de las sedes de la casa de estudios: en mayo comenzará en la sede Concepción para luego dar inicio a las respectivas versiones de Santiago y Concepción durante el mes de junio.

El Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Profesional, Javier Latorre, afirmó que “el Magíster aborda todas las variables de la gestión, donde el liderazgo es una de las temáticas fundamentales. El programa ha sido muy exitoso, hoy comienza en la sede Valdivia, luego en Santiago, Concepción y Puerto Montt, por lo que tiene carácter nacional”.

Alexis González, docente de Educación Física y alumno del programa en la sede Valdivia, explicó las razones que lo hicieron tomar la decisión de cursarlo: “ingresé a estudiar porque es necesario que los académicos actualicemos conocimientos, en este caso con docentes altamente calificados. La malla curricular es atractiva, es una propuesta seria pensando en el desarrollo personal”.

Más información sobre este y otros programas de postgrado de la Universidad San Sebastián escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400, o bien en Twitter, @PostgradosUSS.