Se entregaron certificados de Diplomado de Gestión y Organización Administrativa en Servicios de Salud

Sin categoría
Octubre 14, 2014

En una amena ceremonia los diplomados recibieron su certificado y se destacó el esfuerzo realizado por cada uno de ellos.

Diplomado

En la sala de Conferencias del Campus Los Leones, el viernes 10 de octubre, se desarrolló la Ceremonia del Diplomado Gestión y Organización Administrativa en Servicios de Salud, para trabajadores del Servicio de Salud Metropolitano Oriente.

La actividad contó con la presencia del Sr. Ramón Berríos Arroyo, Vicerrector de Sede Santiago de Universidad San Sebastián; Javier Latorre Decizer, Director Ejecutivo Escuela Desarrollo Profesional de Universidad San Sebastián; Doctora Gabriella Brignardello, Subdirectora Gestión Asistencial del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO); Ramón Urzúa, Subdirector de Recursos Humanos del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO); y Álvaro Sverlij, Jefe de Departamento de Capacitación del SSMO.

Las autoridades del Servicio de Salud Metropolitano Oriente agradecieron el desarrollo del programa y a la Universidad San Sebastián por las competencias entregadas a los diplomados. Además, el Sr. Ramón Berríos, Vicerrector USS, entregó unas palabras a los presentes, donde felicitó a los diplomados y habló de la importancia de realizar estos programas para perfeccionarse.

El programa de capacitación Diplomado Gestión y Organización Administrativa en Servicios de Salud, se enfocó en contribuir a la consolidación de los equipos de trabajo, desarrollar nuevas habilidades de liderazgo y potenciar a las personas dentro de sus organizaciones, entregando las competencias necesarias para conseguir mejoras y avances sustanciales en busca de cambios internos en las condiciones con las que cada funcionario afronta los desafíos laborales diarios.

Muchas felicidades a: Rosa Antezana Castro, María Alejandra Apablaza Toledo, Luz Brito González, Isabel Castro Herrera, Nelly Contreras Silva, Loreto Durán Díaz, Lidia Jara Alarcón, Maritza Leyton Moraga,Myriam Márquez Tapia, Militza Mondaca Segura, Juan Opazo Cádiz, Teresa Pinto Carrasco, María Isabel Troncoso Marzán, y Humberto Valenzuela Arriaza.

Extendemos las felicitaciones a los siguientes profesionales, que no pudieron asistir a la ceremonia, debido a que se encontraban en cometido institucional: María Aedo Catrinao, María Angélica Mella González, y Cecilia Mondaca Gómez.