Sede Concepción da inicio a versiones 2018 de sus postgrados

Sin categoría
Mayo 28, 2018

Un magíster y dos diplomados comenzaron sus clases en el campus Las Tres Pascualas.

magister gestion salud 1

Los días 25 y 26 de mayo, 66 profesionales comenzaron sus clases en las versiones 2018 del Magíster en Gestión Estratégica en Salud, el Diplomado en Nutrición Deportiva, y el Diplomado en Intervención Kinésica del sistema neuromusculoesquelético de extremidades, en Sede Concepción.

El Magíster en Gestión Estratégica en Salud contará con 35 estudiantes, quienes recibirán sólidos conocimientos y competencias en liderazgo y gestión; buscando poder influir en distintos ámbitos de quehacer profesional, desarrollando habilidades para lograr sus objetivos.

La versión 2018 del Diplomado en Nutrición Deportiva, contará con 13 alumnos matriculados. Éstos recibirán información y asesoría en lo relacionado al rendimiento, al óptimo estado nutricional y la composición corporal.

Y con 18 matriculados, el Diplomado en Intervención kinésica del sistema neuromusculoesquelético de extremidades, le permitirá a sus estudiantes ser capaces de reconocer, analizar, evaluar e intervenir kinésicamente; los trastornos traumáticos, ortopédicos, síndromes dolorosos y disfunciones del sistema neuromusculoesquelético apendicular más frecuentes en la práctica clínica ambulatoria.