Sede Concepción realiza ceremonias de graduación de cinco facultades

Las distinciones fueron entregadas los días 16 y 17 de enero.

Cinco facultades se reunieron para realizar la ceremonia de graduación de 130 estudiantes, el pasado 16 y 17 de enero, en la Sede Concepción USS.

La Facultad de Odontología tituló a los estudiantes del Postítulo de Especialización Odontológica en Rehabilitación Oral: Protésica, Estética e Implantológica, el Postitulo de Especialización en Ortodoncia y Peridoncia, el Postitulo de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial, y el Postítulo de Especialización Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilo Facial.

En el caso de la Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, recibieron distinciones los alumnos del Diplomado de Gestión en Inocuidad Alimentaria y del Diplomado en Nutrición Deportiva.

La Facultad de Psicología tituló a los estudiantes del Diplomado de Atención Integral de Salud con Enfoque Familiar y Comunitario; la Facultad de Medicina y Ciencia, al Diplomado en Gestión Farmacéutica en Atención Primaria de Salud; y la Facultad de Derecho y Gobierno, al Magíster Profesional en Dirección y Control de la Gestión Pública.

Las ceremonias contaron con la asistencia del Director General de Postgrados, Javier Latorre; el Decano de la Facultad Odontología, Sergio Castro; el Director Postgrados de la Facultad Odontología, Claudio Molina; el Director Académico de la Sede, Gonzalo Sanhueza; la Directora de Postgrados y Desarrollo Profesional de la Sede, Sandra Ibañez; junto a Directores y coordinadores de los programas graduados.

1 / 11
Director General de Postgrados, Javier Latorre
2 / 11
Palabras de estudiante a nombre de todos los graduados
3 / 11
Premios Mejor Graduado de los Diplomado
4 / 11
Premio Mejor Graduado de programa de especialidad odontológica
5 / 11
Magíster Profesional en Dirección y Control de la Gestión Pública
6 / 11
Magíster Profesional en Dirección y Control de la Gestión Pública
7 / 11
Diplomado en Nutrición Deportiva
8 / 11
Diplomado de Atención Integral de Salud con Enfoque Familiar y Comunitario
9 / 11
Diplomado de Atención Integral de Salud con Enfoque Familiar y Comunitario
10 / 11
Diplomado en Gestión Farmacéutica en Atención Primaria de Salud
11 / 11
Diplomado en Gestión e Inocuidad Alimentaria