Magíster en Gestión de Organizaciones imparte seminario de Gestión Financiera en Santiago

En la jornada se abordaron temas como la gestión de finanzas personales, y la maximización de ingresos con la ayuda de las AFP.

El seminario se realizó en el auditorio del campus Bellavista.

 

En el auditorio del Campus Bellavista (Santiago) se realizó el seminario Gestión Financiera, evento organizado por el Magíster en Gestión de Organizaciones que contó con las exposiciones de Rodrigo Guzmán, Jefe Nacional Servicio Empresas en AFP Cuprum, y Jaime Bastías, docente de nuestra casa de estudios.

En la jornada, dirigida principalmente a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la USS, se abordaron temas como la gestión de finanzas personales, y la maximización de ingresos con la ayuda de las AFP. Los asistentes, además, pudieron conocer más de nuestro Magíster en Gestión de Organizaciones, el cual se prepara para su proceso de admisión 2020.

Naudy Leal, directora del Magíster en Gestión de Organizaciones, destacó la importancia de este evento para que los estudiantes puedan tener un acercamiento al ámbito financiero. “En esta oportunidad, que es el primer seminario en Gestión Financiera, estamos revisando lo que es el manejo de las finanzas personales, que es un tema que nos toca a todos, entonces ahí vemos la aplicación de los conocimientos que nos dan dentro de las salas de clases para incorporarlos en nuestro día a día”, destacó la directora.

Actualmente, los estudiantes de Ingeniería Civil de la USS pueden acceder al Magíster en Gestión de Organizaciones como parte de su plan de estudios de pregrado. En ese sentido, la directora Naudy Leal explica que “a nivel de pregrado nosotros estamos dictando un diplomado en el área financiera, que está incorporado dentro de la malla del plan de estudios, y además los estudiantes se pueden vincular con el magíster de continuidad, que es el Magíster en Gestión de Organizaciones, donde tienen que realizar un proyecto en el área de finanzas”.