SENAME realiza Diplomado en Gestión y Políticas Públicas

Sin categoría
Agosto 3, 2015

El programa está siendo impartido a 18 funcionarios de los 15 centros del todo el país con los que cuenta el Servicio Nacional de Menores.

Diplomado Sename

El Diplomado en Gestión y Políticas Públicas para las unidades de Salud del SENAME, busca comprometer a los funcionarios con la misión y visión del Servicio Nacional de Menores, además de entregar los conocimientos y herramientas que les permitan mejorar su desempeño laboral.

El curso consiste en cuatro módulos de contenidos, los cuales contemplan clases presenciales, una jornada out door, e-learning, y coach en el puesto de trabajo de los alumnos.

Los 18 alumnos que participan en este programa, son funcionarios de los 15 centros de todo el país con los que cuenta el SENAME, quienes tienen trato directo con los jóvenes internados, siendo claves en la gestión interna de cada uno de los centros.

En la inauguración, se contó con la presencia de Camila Avilés Barraza, asesora de la Dirección Nacional de SENAME; Cecilia Salinas, coordinadora del Área de Desarrollo. Por parte de la Universidad San Sebastián, estuvieron presentes el dr. Juan Andrés Mosca Arestizábal, director de Postgrado de la Facultad de Medicina; Carlos Livacic Rojas, director de la Escuela de Desarrollo Profesional de la vicerrectoría Académica y Javier Latorre Decizer, director general de Postgrado y Educación Continua.