Postgrados USS, presente en el 7mo Simposio Internacional de Estética Maxilofacial

En el evento se presentó el Diplomado en Procesos Preventivos y Restauradores Estéticos del Sistema Estomatognático.

En el simposio se presentó el Diplomado en Procedimientos Preventivos y Restauradores Estéticos del Sistema Estomatognático.

En el simposio se presentó el Diplomado en Procedimientos Preventivos y Restauradores Estéticos del Sistema Estomatognático.

El viernes 21 y sábado 22 de junio la Universidad San Sebastián estuvo presente en el Séptimo Simposio Internacional de Estética Maxilofacial, evento organizado por la Asociación Chilena de Estética Maxilofacial (SOEMAF) y realizado en el Hotel Intercontinental de Santiago.

Durante los dos días que se extendió el simposio, la USS dio a conocer los programas de postgrados que forman parte de la Facultad de Odontología, entre ellos el Diplomado en Procesos Preventivos y Restauradores Estéticos del Sistema Estomatognático, programa que se impartirá por primera vez en nuestra casa de estudios y cuyo objetivo es la formación de profesionales capaces de restaurar y prevenir el envejecimiento por medio de técnicas de estética mínimamente invasivas.

“Es un diplomado teórico-práctico, donde se fortalecen los conocimientos en base a la simulación clínica; para nuestros estudiantes, va a significar que cuando lleguen a enfrentar a sus primeros pacientes, van a tener una seguridad respecto a los tipos de procedimientos que van a aprender en el programa”, declaró María del Pilar Jara, directora del diplomado, quien además destacó que “nosotros vamos a trabajar con los mejores materiales del mercado, y todos nuestros docentes son personas de gran trayectoria y con clases avaladas sobre la evidencia científica de lo publicado en los últimos cinco años”.

Para María del Pilar Jara, la presencia de la USS en el simposio fue una “oportunidad única”, ya que anteriormente no habían estado presentes universidades en el congreso. “Asisten odontólogos no solamente de Santiago, sino que también del norte y del sur, ya que es un evento que tiene una vasta trayectoria, y que trae exponentes nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria”, declaro la directora del diplomado.