Universidad San Sebastián gradúa a estudiantes de postgrado de cuatro facultades en Santiago

Sin categoría
Junio 21, 2019

En las ceremonias estuvieron presentes autoridades universitarias, directores y coordinadores de los programas.

Fueron diez programas los que realizaron su ceremonia de titulación durante la penúltima semana de junio.

Fueron diez programas los que realizaron su ceremonia de titulación durante la penúltima semana de junio.

 

Durante esta semana se realizaron las ceremonias de graduación de diez programas de Postgrado pertenecientes a las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias del Cuidado de la Salud, junto a Derecho y Gobierno en Santiago.

La primera de las ceremonias se desarrolló en el Auditorio del Campus Bellavista, instancia en la que se graduaron los estudiantes de los diplomados en Entrenamiento de la Condición Física para el Fitness y la Salud, Actividades Motrices en Contacto con la Naturaleza, Gestión en Inocuidad Alimentaria, y Políticas Públicas.

Al siguiente día, el evento se trasladó al Aula Magna, donde fue el turno para los diplomados de Neurorehabilitación Fonoaudiológica en Adultos, Fonoaudiología en el Contexto Escolar, Kinesiología Oncológica, Deglución Pediátrica, Rehabilitación Vascular y Dermatología, además del Postítulo en Intervención de Terapia Ocupacional en Neurosiquiatría Infantil con enfoque en Integración Sensorial.

En el lugar, el Vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional, Sergio Mena, comentó el orgullo detrás de las simbólicas ceremonias. “Nosotros buscamos que los estudiantes no solo sean buenos profesionales, sino también buenas personas y ciudadanos. Trabajamos en eso durante cada actividad y acción, para así imprimir este sello”.

Javier Latorre, Director General de Postgrado, quien dirigió unas palabras a los egresados durante la primera ceremonia, destacó que los programas de Postgrados de la USS “están orientados a que nuestros estudiantes tengan opciones de perfeccionamiento para diferenciarse, y al mismo tiempo para que encuentren un camino de desarrollo futuro”, y declaró que “las puertas de la universidad siempre van a estar abiertas para acoger y recibir a los estudiantes en las distintas necesidades que ellos tengan”.

 

1 / 5
El Vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional, Sergio Mena, junto a directores y coordinadores de los programas presentes.
2 / 5
Javier Latorre, Director General de Postgrado, dio un discurso a los egresados durante la primera ceremonia.
3 / 5
El Vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional, Sergio Mena, dedicó unas palabras durante la ceremonia.
4 / 5
Premio a los estudiantes destacados de cada programa.
5 / 5
Pilar Espinoza, directora de Postgrados de la Facultad de Ciencias del Cuidado de la Salud, estuvo a cargo del cierre de la primera ceremonia.