Universidad San Sebastián participa como Marca País en Expo Postgrados en Perú

La Feria Expo Postgrado es un espacio en el que participan las principales entidades de educación superior, y que busca reunir a más de 6.000 visitantes interesados en el mercado laboral y búsqueda de trabajo. Este año, cuenta con el apoyo de Learn Chile, la única red chilena de promoción de la Educación terciaria a nivel internacional.

USS_Postgrados_Bellavista

Expo Postgrados 2017, que se realizará el sábado 28 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima, busca reunir tanto a profesionales consolidados como a quienes se inician en su campo laboral. Este año, cuenta con la garantía de Learn Chile, marca sectorial de la promoción de la oferta académica chilena a nivel internacional, a la que adhieren 21 instituciones de educación superior del país. En esta oportunidad, Universidad San Sebastián, será representada por Sergio Mena, Vicerrector de Postgrado y Desarrollo Profesional; Rocío Serrano, Directora Nacional de Relaciones Internacionales; Javier Latorre, Director General de Postgrados y Educación Continua; y Marcia Bravo, Directora de Admisión y Servicios Postgrado.

Como eje central de este evento, el viernes 27 de octubre, se desarrollará un Panel Binacional con la participación de la “Red Peruana para la Internacionalización de la Educación Superior Universitaria”, donde se abordará la importancia de establecer redes de trabajo colaborativo para los procesos de internacionalización, perspectivas y desafíos.

A su vez, 13 entidades chilenas pertenecientes a la red, exhibirán su oferta de programas de Postgrado en el marco de la Expo Postgrados Chile, donde Universidad San Sebastián estará presente con las distintas áreas de interés, tales como Psicología, Ciencias de la Salud, Odontología, Educación, Enfermería, Economía y Negocios, Derecho y Ciencias Sociales, entre otras.

expo_post_peru