USS certificó a profesionales del Hospital La Florida

Sin categoría
Abril 10, 2017

USS certificó a profesionales de enfermería, quienes son parte del Hospital La Florida, institución de salud perteneciente al Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente.

Enfermeria_portada

20 estudiantes del Diplomado Gestión del Cuidado en Unidades de Paciente Crítico, impartido por la Facultad de Enfermería, recibieron sus diplomas en una amena ceremonia.

La ceremonia de certificación del Diplomado en Gestión del Cuidado en Unidades de Paciente Crítico, celebrada el jueves 30 de marzo, en el Hospital La Florida, fue dirigida por Fernando Nagano, director del diplomado que imparte la Universidad a través de la Facultad de Enfermería.

El encuentro contó con la presencia de autoridades del Hospital La Florida representado por Jacqueline Vargas, Subdirectora de Gestión del Cuidado; Melissa Barriga,  Subdirectora de Gestión de las Personas; Rossana Jorquera, Profesional de Capacitación y algunas jefaturas de unidades  críticas del hospital; por parte de la Universidad San Sebastián, Alejandra Soza, Directora Desarrollo de Campos Clínicos; Carlos Livacic, Director Ejecutivo Centro de Desarrollo Profesional y Fernando Nagano, Secretario Académico de la Facultad de Enfermería.

El programa, tuvo como objetivo principal que los participantes adquirieran los conocimientos teóricos-prácticos, basados en evidencia y actualización de técnicas y procedimientos en problemas de salud que con mayor frecuencia se presentan en las personas hospitalizadas en unidades de cuidados críticos. Además, de adquirir competencias en la entrega de cuidados de enfermería integrales, fundamentados, oportunos, seguros, de calidad y humanizados.

20170330_122840_enfermeria3

IMG_4426_enfermeria1