USS presente en Feria Continuidad de Estudios

Sin categoría
Julio 10, 2019

El evento se llevó a cabo el pasado 5 y 6 de julio.

Dos días estuvo presente Postgrados Universidad San Sebastián en la Feria Continuidad de Estudios Educación Superior.

Dos días estuvo presente Postgrados Universidad San Sebastián en la Feria Continuidad de Estudios Educación Superior.

 

En el Parque Titanium se realizó la Feria Continuidad de Estudios Educación Superior, donde la Universidad San Sebastián presentó sus programas de Postgrados, Advance y Educación Continua.

“Estudiar solo una carrera quedó en el pasado, uno ya no puede parar”, apuntó el director de la Feria Continuidad de Estudios, Ricardo Carrasco. Esa fue la tónica durante los dos días que duró la actividad, el seguir estudiando ya no es una alternativa para los profesionales, hoy es una obligación para quienes desean seguir vigente en el mundo laboral, y la USS con sus más de 170 programas de postgrados, mostró a los asistentes las mejores vías para perfeccionarse en sus carreras.

Además, durante la jornada se desarrollaron una serie de charlas relacionadas con los desafíos de la educación y la industria. Las temáticas fueron diversas, desde las urgencias que exige el mundo digital, hasta la exposición de la directora del INJUV Metropolitano, María Asunción, quien explicó sobre la importancia del voluntariado y cómo ayuda a la formación de profesionales.

Uno de los asistentes, Jaime Aguirre, contó que su motivación para asistir fue ver cuáles eran las opciones para crecer como profesional. “El mundo va muy rápido y es necesario que estemos al día para conocer cuáles son los cambios que están sucediendo. Me interesa la idea de estudiar un magíster para poder ser un aporte a la sociedad”, explicó.

En estos enlaces puedes encontrar más información sobre los programas de Postgrados, Educación Continua y Advance.

 

1 / 3
Postgrados USS guío y resolvió las dudas de todos los interesados quienes asistieron al evento en el Parque Titanium.
2 / 3
Muchos entusiastas descubrieron la variada oferta de Postgrados USS.
3 / 3
Doctorados, MBA, magísteres y diplomados, son parte de la oferta disponible.