Diplomado en Derecho de Familia

La familia es el núcleo fundamental de la sociedad, constituyendo la institución a partir de la cual se estructura el derecho de familia y de la infancia. La realidad jurídica en nuestro país ha llegado a un nivel de desarrollo tal que hace imprescindible la especialización de los profesionales, tanto por la complejidad de las materias como por el gran número de abogados que existe en el mercado. A fin de poder brindar una asesoría de alto nivel en las diversas problemáticas sociales que requieren su intervención. Además de lo anterior, es fundamental recurrir al estudio de los diversos tratados internacionales que existen sobre la materia, los que se estructuran a partir de principios aplicables a nuestro ordenamiento jurídico.

Dirigido a: Profesionales de las ciencias sociales, académicos e investigadores del ámbito público y privado, vinculados o interesados en materias de Familia, que posean conocimientos teóricos y/o empíricos en ámbito de Familia y/o Derecho.

» Inicio:

  • Agosto 2021: Postulaciones cerradas.
  • Admisión 2022 :Sedes Santiago (Los Leones), Valdivia, Concepción, De la Patagonia (Puerto Montt y Osorno) y Centro de Desarrollo Profesional Rancagua.

*Modalidad Remota

*Postulaciones a través del formulario.