Alfredo Gonzalez

Alfredo Gonzalez

Ingeniero con MIS y MBA en Marketing por Inadiana University USA, Es consultor y integrador de tecnología y marketing por más de 30 años. Expertise en ventas, conocimiento del cliente, CRM, Big Data y programas de fidelización. Aplicación de inteligencia artificial a las comunicaciones de marketing.

Sammy Liberman

Sammy Liberman

Ingeniero Comercial por la Universidad de Chile, Master en Inteligencia Artificial, Doctor en Economía y MBA por Loyola University at Maryland. Autor del libro ‘Marketing Metrics and Frameworks’, se ha desempeñado como académico, investigador y consultor de empresas por más de 20 años, tanto en Chile como en el extranjero.
Actualmente es socio de la empresa WiC Consulting (Chile/USA), así como fundador de la startup Predikta, (financiada por Corfo), especializada en el desarrollo de modelos predictivos para el ámbito de la salud en Latam.

Cristóbal De La Maza

Cristóbal De La Maza

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Science en Machine Learning y Doctor en Ingeniería y Políticas Públicas de la Universidad Carnegie Mellon (EE.UU.). Ejerció como Superintendente del Medio Ambiente.

Pablo Mac-Carte

Pablo Mac-Carte

MBA UC, con diplomado y certificaciones internacionales en gestión del cambio, metodologías ágiles y gestión de ventas. Ingeniero Civil Industrial, UDP. Director de empresas, Académico USS y Speaker. Con 15 años de experiencia y más de 120 proyectos de consultoría realizados en Latam en dirección, innovación y transformación de negocios, y gestión pública.

Marcelo Vangelino

Marcelo Vangelino

MBA, con especialidad en Marketing, Fundación Armando Alvares Pentenado, Brasil; Diplomado Gestión de Negocios y Emprendimiento Corporativo, Universidad Adolfo Ibañez; Black Beld en Six Sigma, por General Electric; Actualmente es Gerente de Marketing y Producto, CEMSA para el mercado sudamericano; Ha sido Gerente de Desarrollo de productos en Electrolux Chile y Gerente de Desarrollo de productos y de Marketing en General Electric Sao Paulo Brasil.

Rodrigo Bravo

Rodrigo Bravo

Publicista y Magíster en Dirección Comercial y Marketing Director General de Marketing en Universidad San Sebastián. Cuenta con más de 14 años de experiencia en marketing y comunicación en sectores de marketing y publicidad, salud y educación, desarrollando el área e implementado planes de marketing, planes de medios digitales y campañas pu blicitarias off / on.

Rodrigo Farcas

Rodrigo Farcas

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, MsC en Marketing.
CEO de la red de sitios “The Branding Brothers” Postedin, plataforma de content-marketing que produce contenidos para marcas en todo LATAM.
Fue Subgerente de Paris.cl, liderando su área comercial. Abrió el área de negocios digitales de FOX en Chile “.FOX Networks”, representando ventas de publicidad digital de Facebook, Google y Linkedin.

Yarela Flores

Yarela Flores

Doctor en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Economía de Recursos Naturales y del Medio Ambiente de la Universidad de Concepción e Ingeniero Comercial. Académica e investigadora de la Universidad San Sebastián, amplia experiencia en la academia y como consultora de empresas públicas y privadas.