Curso-Taller: Uso y Manejo de Tecnologías de la Información y Comunicación Tic

Este curso-taller ofrece la oportunidad de fortalecer competencias en sus participantes, para que puedan implementar diferentes herramientas digitales para ser implementadas en sus prácticas de aula y gestión pedagógica en general.

En la actualidad las TIC o Tecnologías de la información y comunicación se han posesionado como una herramienta que les facilita a los docentes la enseñanza. En la actualidad producto de las necesidades emergentes fruto del acontecer nacional y mundial, las TIC han sido de gran ayuda para aquellos docentes que han tenido que migrar a una modalidad blended u online, porque les han permitido diversificar la enseñanza y utilizar las diferentes herramientas para captar el interés de sus estudiantes. Es por ello de vital importancia no solo conocer las diferentes TIC sino cuáles son sus propósitos para que de esta manera puedan ser incorporadas por los docentes en sus procesos de enseñanza-aprendizaje de una manera natural y no forzada.

Dirigido a: Docentes, educadoras de párvulos, directivos, asistentes de la educación que se desempeñen en establecimientos educacionales.

» Inicio:

  • Admisión 2022: Sedes Santiago, Concepción, Valdivia, De la Patagonia (Puerto Montt y Osorno) y Centro de Desarrollo Profesional Rancagua.

*Modalidad Virtual Sincrónica 

 

* Postulaciones a través de formulario.